El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Información Local | 17 nov 2021

Gerónimo Lampón llevó a la Argentina a lo más alto en la competencia de Naciones Unidas


Por: Ezequiel Villanueva

El huanguelenense Gerónimo Lampón consagró a la Argentina como campeón internacional en el certamen de CWMUN Emirates 2021 que se desarrolló en Dubai.

“Fue un placer y una responsabilidad enorme haber representado a mí país en una competencia como la que vivimos en Dubai”, señaló en su cuenta de Facebook al anunciar el meritorio logro.

“Me llevo amigos, experiencias, ideas y testimonios que me ayudan a crecer y también la mención destacada para mí país en la representación de Jamaica. Gracias a todos”, agregó Gerónimo Lampón.

Entrevistado por Suárez al Día semanas atrás, Gerónimo Lampón, estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales y cursando la Tecnicatura en Comunicación Política, explicó que el “Modelo Internacional de Naciones Unidas se trata de la oportunidad para muchos estudiantes universitarios para crecer y aprender a identificarse con pares que piensan de manera diferente y que les permite ampliar sus horizontes llegando a ser en un futuro representantes internacionales de diversos organismos, países y ONG”.

“Es, además, un evento único donde estudiantes, líderes políticos, embajadores, cónsules y expertos en geopolítica se reúnen para debatir sobre el futuro del mundo, la cooperación internacional y la sostenibilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias