El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Política | 17 nov 2021

Flavio Diez: “Vamos a trabajar como bloque del Frente de Todos, porque la gente nos eligió en las primarias y en las generales nos confirmó esa intención”

El concejal electo del Frente de Todos Flavio Diez describió la campaña política como “muy tensa” pero vivida por todo su grupo político con mucha alegría. Agradeció el acompañamiento de los “militantes” justamente hoy –17 de noviembre—que se celebra el Día del Militante donde adelantó un agasajo especial para todos los que lo acompañaron durante la campaña política y quienes quieran sumarse. Manifestó que seguirá trabajando en el PJ local con la intención de fortalecerlo y si bien no confirmó su intención de candidatearse como presidente del partido justicialista aseguró que su objetivo es consolidar y reconstruir ese espacio político.


Por: Ezequiel Villanueva

“Tuvimos poco tiempo de campaña política, fue una carrera titánica para recorrer todo el distrito, para mostrar a nuestros jóvenes candidatos, muchos con poca experiencia en la política”, aseguró Flavio Diez en su visita a Suárez al Día tras consagrarse concejal electo en las Generales del pasado domingo.

“La gente nos acompañó en las Primarias y ganamos la primera elección, después siguió el recorrido con encuentros en los barrios donde pudimos hablar con los vecinos”, explicó.

“Armamos una revista digital de más de 17 proyectos que vamos a llevar al Concejo Deliberante en un marco de crecimiento y fortalecimiento del proceso político alcanzando más de 7 mil votos que realmente nos llena de orgullo y responsabilidad”.

Adelantó que trasladará los proyectos en “formato de ordenanza” para presentarlos en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre cuando asuma la nueva conformación del deliberativo suarense.

“Espero que los proyectos se puedan debatir, mejorar si es necesario y llevarlos adelante, se viene un trabajo de más responsabilidad siempre conversando con las y los vecinos que en definitiva son los que nos marcan la agenda y a disposición del Departamento Ejecutivo para poder implementar las políticas públicas de Coronel Suárez”.

“Tenemos vocación de diálogo con todos los sectores porque la premisa es mejorar la calidad de vida de los suarenses”, destacó Diez y agregó “vamos a trabajar como bloque del Frente de Todos, porque la gente nos eligió en las primarias y en las generales nos confirmó esa intención”.

En este sentido aseguró que “conformarán un espacio con unidad y renovación”.

“Creo que es necesario bajar los decibeles y llevar a otro plano la política, desconocer que soy de Coronel Suárez es algo absurdo, las chicanas políticas no construyen, mi desarrollo y carrera política siempre fue pensando en mi pueblo”, consideró.

Por último desmintió que exista un “distanciamiento con Ricardo Moccero” sino por el contrario afirmó que “estuvimos en la vorágine de la campaña y no tuvimos mucha comunicación, en términos personales todo bien, y estamos dispuestos a conversar pensando en el bien común”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias