El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Policiales | 18 nov 2021

El CPR local aprehendió a dos suarenses por robar tres corderos y resistirse a la autoridad policial


Por: Ezequiel Villanueva

Según consta en el parte policial firmado por el Oficial Principal Federico Gómez, Jefe Comando de Prevención Rural de  Coronel Suárez, a las 22.15 horas del miércoles 17 un productor rural del cuartel VII informó a la Policía que en el campo lindante al suyo había escuchado tres detonaciones de armas de fuego, siendo este el campo de un familiar.

En virtud de ello la Patrulla Rural envió un móvil al lugar que minutos más tarde se entrevista con el denunciante en inmediaciones del Paraje Baiman sobre el camino G8 quien señala haber visto darse a la fuga una camioneta Toyota blanca, la cual fue interceptada en un camino vecinal luego de intentar evadir a la policía, constatándose que era una Hilux patente MIY 244.

Al arribar personal policial de refuerzo con un testigo se constata que en la caja del vehículo había tres ovinos raza Corriedale de aproximadamente 15 kilos cada uno sin vida pero sin ser faenados, como así también un arma de fuego tipo carabina calibre .22 marca RUGER NEWPORT. NH. USA numeración 0005-40259 con mira telescópica incorporada, con cargador colocado apta para el pronto uso, un total de cuatro cuchillos de distintos tamaños y dos chairas por lo que el personal del CPR procedió a la aprehensión de los dos hombres de Coronel Suárez que circulaban en la Toyota Hilux.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Abigeato Agravado y Resistencia a la Autoridad” con Intervención de la UFIJ 20 de Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias