El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Instituciones | 27 nov 2021

Esta noche, gran cena y baile "del hincha verdirrojo"

El presidente de la entidad, Pablo Reser confirmó la próxima puesta en marcha de la colonia de vacaciones, el Mundialito en enero, seven de hockey y beach voley.


Por: Ezequiel Villanueva

Sin duda que recordar aquel 27 de noviembre del 2011 para todo hincha de Deportivo Sarmiento es emocionarse con ese día histórico cuando el corazón se clavó en aquella “semejante goleada” y con un 7 a 1 ante Unión de Tornquist se consagraron campeones del torneo regional de fútbol cortando una mala racha de 25 años sin poder acceder al título por lo que instituyeron el “día del hincha verdirrojo”, fecha que se festeja a lo grande cada año. 

“Recordamos ese 2011 como un año histórico en materia deportiva para nuestra institución, ya que alcanzamos el título en todas las disciplinas desde bochas, vóley, hockey, fútbol, básquet, fue un año que quedó en el corazón de todos los hinchas que vibramos con los colores recordando esa gesta deportiva”, señaló con emoción el Presidente Pablo Reser al detallar los festejos que programan para el próximo 27 de noviembre.

“Este año y tras dos años sin poder realizar la cena aniversario por cuestiones sanitarias, se decidió volver a festejar, a reencontrarnos como estamos acostumbrados los socios y simpatizantes”, aseguró.

Expresó la felicidad de toda la familia del Centro Deportivo Sarmiento de volver a compartir la vida deportiva dentro de la institución, ya sea con la práctica de alguna disciplina o en la planificación de lo que será la colonia de vacaciones y demás eventos.

“Estamos con la capacidad colmada en todos los deportes, compitiendo a full en todas las disciplinas, orgullosos de seguir dando de alta socios a esta altura del año con el desafío de poder brindar a nuestros asociados las condiciones necesarias para disfrutar a pleno del club”, manifestó.

Al hablar de la fiesta del próximo 27 de noviembre adelantó que ya están a la venta las tarjetas, “será una fiesta como nos gusta disfrutar con la música de Mach Producciones, la barra de Martín Torres, la cena con el servicio de Francisco Ciganda y Antonio Resch con un menú de carne asada, papas al horno, bebidas libre y baile hasta largas horas de la madrugada”, adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias