El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 22 nov 2021

Liga Regional de Fútbol

Deportivo Sarmiento quedó afuera por penales

Empató con Tiro Federal en Puan uno a uno pero desde los 12 pasos clasificó el elenco puanense.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Deportivo Sarmiento no pudo continuar en carrera ya que este domingo terminó igualando uno a uno con Tiro Federal en Puan pero desde el punto del penal terminó siendo eliminado en los cuaros de final del torneo liguista 2021.

Justamente el elenco puanense ahora será rival de Blanco y Negro en la etapa de semifinales.

Corrían 39 minutos del primer tiempo cuando Nicolas Tracanelli establecía el uno a cero parcial para el dueño de casa, pero Santiago Fernández lo empató a los 36 de la complementaria ya cuando Tiro jugaba con un jugador menos tras la expulsión de Emilio Panis a los 16 minutos de esa segunda mitad, expulsión decretada por el árbitro Maximiliano González.

Transcurrido el tiempo reglamentario, la instancia de cuartos de final en esta cancha se definía desde los doce pasos y allí convirtieron en la tanda de cinco ejecuciones Lucas Giest, Lautaro Ruesga, Maximiliano Rausch y Alejo Lucien, mientras que Emilio Romero malogró el suyo.

Por Deportivo Sarmiento anotaron Gustavo Schilereff, Braian Resch, Gonzalo Gasyoso y Santiago Fernández, en tanto que Gonzalo Cendra lo tiró afuera.

Igualados en cuatro en la tanda de cinco penales, comenzaron uno y uno y allí convirtió para el dueño de casa Lucas Meloni, mientras que el remate de Franco Martínez de estrelló en el palo.

Cinco a cuatro en la tanda de penales, seis a cinco en el global y la clasificación para el elenco puanense a las semifinales de la temporada.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias