El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Información Local | 24 nov 2021

Un incendio voraz arrasó un aserradero en Saldungaray


Por: Radio Reflejos

Cerca de la hora 13.40 del martes, los bomberos Voluntarios de Saldungaray acudieron a un incendio de troncos en las dependencias de la estación ferroviaria local.

El hecho transcurrió en un depósito de madera que se instaló hace varios años en el predio de la estación ferroviaria de Saldungaray, y tuvo característica espectaculares por las llamas que se produjeron a partir de la combustión de los troncos y la densa columna de humo negro que se deprendía.

Producto de la voracidad de las llamas se quemaron totalmente un camión, un Ford Falcon y las oficinas de las dependencias, además hubo daños estructurales generalizados en los galpones del depósito.

Radio Reflejos de Sierra de la Ventana informó en su portal que se conocen los motivos del siniestro de gran magnitud registrado en la tarde del martes, con vientos de más de 40 km/h.

El siniestro logró ser contenido y extinguido poco antes de las 15 horas, en tanto que los vecinos informaron que todo empezó con varias explosiones, que se pueden atribuir a las cubiertas de los rodados y sus tanques de combustibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias