El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Información Local | 25 nov 2021

El concejal Mauro Moccero evaluó el año legislativo y confirmó que cumplirá funciones en el Ejecutivo


Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con el concejal del Frente de Todos, Mauro Moccero analizó el año legislativo donde se debió afrontar temas importantes y vinculantes con respecto a la salud de la población, por lo que afirmó que resultó ser un año “donde se pudo trabajar en consensos en busca de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sobre todo en el seno de las comisiones, más allá de las discusiones políticas que se dan en el recinto”, aseguró en contacto con Suárez al Día.

Al hablar de la nueva conformación del deliberativo suarense tras el próximo 10 de diciembre afirmó que “el consenso será una palabra que tendrá que estar muy presente porque convivirán dos bloques, uno opositor con mayoría y estamos convencidos que los representantes querrán sumarse a realizar acciones constructivas entre todos, por lo que tengo buenas expectativas para el próximo año”, aseguró Moccero.

“Quiero pensar que los próximos años serán de crecimiento tanto económico como industrial donde se potencie la producción y la mano de obra en todo el país, en años de recuperación donde los suarenses puedan recuperar el empleo y volver a crecer”, se esperanzó.

“Estamos conformes con las obras gestionadas ante el gobierno Nacional y Provincial, si bien muchas la población no las puede palpar porque están en proceso, como la Escuela N° 5, CREUS o el Jardín de Barrio Rosario”, manifestó y agregó “hemos invertido en la renovación de luces led y avanzamos en el recambio de más luminarias en las avenidas Sixto Rodríguez, Balcarce, Conturbi y Uriburu; como así también en obras de cloacas en diversos puntos del distrito o las ciclovías que ya avanzan por la ciudad”, adelantó.

“Recuperar espacios públicos, cambiar y sumar juegos en diversas plazas de la ciudad, también es una decisión que el Gobierno Municipal lleva adelante pensando en mejorar los espacios comunitarios de todos los vecinos”, señaló.

Al hablar de la licenciada solicitada por el término de 12 meses en su cargo como concejal expresó “creo que puedo aportar al grupo de trabajo de gabinete y tener un contacto diario con el vecino para llevar más soluciones”.

Haciendo autocrítica aseguró que la pandemia, los cuidados y la preocupación por la salud de la población hizo que se perdiera el contacto con el vecino, la escucha, por lo que es una prioridad como Gestión de Gobierno.

“La escucha y la pronta atención deben estar siempre y nuestra misión es retomar ese contacto y las expectativas están puestas en ese sentido” afirmó y agregó que trabajan para potenciar el balneario municipal, el Parque Héroes de Malvinas “lugares ideales para que las familias disfruten de espacios al aire libre que también vamos a poner al servicio de la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias