Deportes 27 de Noviembre de 2021
Liga Regional de Fútbol

Tiempo de semifinales en primera y reserva: Blanco y Negro va por su sueño

Tiempo de semifinales en primera y reserva: Blanco y Negro va por su sueño

Por: Ezequiel Villanueva

Desde la hora 15.30 en reserva y las 17.30 en primera división, se juegan este domingo los partidos correspondientes a las semifinales de la temporada futbolística 2021 de la Liga Regional.

Los encuentros se disputarán en nuestra ciudad y  Pigüé ya que las canchas de Deportivo Sarmiento y Peñarol fueron las elegidas para la disputa de los mismos.

En el estadio azulgrana a la hora 15.30 se enfrentarán en reserva, Boca Juniors con Atlético Huanguelén, ambos buscando el pasaporte a la final del certamen en esta divisional.

Posteriormente en primera división, Blanco y Negro va por su gran sueño de acceder a la final del campeonato cuando se enfrente con Tiro Federal de Puan.

El elenco de nuestra ciudad viene de eliminar a Peñarol e intentara cortar una racha que viene desde el 2005 de no poder acceder a la final de la temporada.

PUBLICIDAD

La actividad se completara en nuestra ciudad donde se medirán en el parque de las tres avenidas, San Martin de Carhué con Unión de Tornquist tanto en primera como en reserva.

En caso de igualdad en cualquiera de los partidos, la definición será a través de la definición por penales para determinar que equipos jugara la final del campeonato.

Más de Deportes