Instituciones 27 de Noviembre de 2021

Cooperativa Eléctrica San José: últimos días para votar al vecino destacado de los Pueblos Alemanes

Cooperativa Eléctrica San José: últimos días para votar al vecino destacado de los Pueblos Alemanes

Por: Ezequiel Villanueva

Como forma de continuar con los festejos por el 60° aniversario de la Cooperativa Eléctrica San José, la entidad movilizó a los asociados para sumarse y así destacar a todas aquellas personas de la comunidad que realizan un “trabajo silencioso para construir un mundo mejor” con el propósito de apuntantalar los valores del cooperativismo.

En tal sentido y en contacto con Gustavo Di Batistta miembro integrante de la comisión cooperativista indicó que hasta el 30 de noviembre las comunidades de los Pueblos Alemanes tienen tiempo para votar a la persona que debería ser destacada.

“Tenemos una muy buena participación de la población, todavía quedan 5 días para que sigan votando utilizando cualquiera de los canales habilitados, ya sea a través del Facebook de la cooperativa eléctrica de San José, como así también, en las urnas dispuestas en las delegaciones de los Pueblos Alemanes o a través del WhatsApp de la institución (2926-456226)”, comentó.

“Una vez finalizado el plazo de votación, un jurado especialmente conformado por representantes de las colonias Cecilia Werbag (Santa Trinidad), Sofía Schmidt (San José) y Patricia Maier (Santa María), decidirán quienes son las personas destacadas en base a la votación de la comunidad, pudiendo resultar más de un distinguido por colonia”, explicó.

Afirmó que se entre los valores a destacar en los vecinos y vecinas de la comunidad debe existir los valores del cooperativismo tales como la honestidad, la igualdad, la gratitud, el respeto, la solidaridad y responsabilidad social y ambiental, “no descartamos ninguna franja etaria, es decir, puede ser destacados niños, adolescentes, jóvenes y adultos”, subrayó Di Battista.

PUBLICIDAD

Expresó el orgullo por el “reconocimiento” que les hizo llegar la Comisión Directiva de FEDECOBA (Federación de cooperativas de la provincia de Buenos Aires) por la iniciativa que motivó al resto de las cooperativas bonaerenses a imitar este tipo de acciones hacia sus asociados, buscando el destacar a vecinos de cada comunidad donde exista una cooperativa eléctrica.

“Ojalá que este tipo de distinciones hayan llegado para quedarse con el orgullo de ser reconocido por sus pares y no necesariamente tiene que ser gente popular o profesional, sino con el máximo valor de ser reconocida en el acontecer diario, por su trabajo silencioso”, puntualizó.

Más de Instituciones