Locales 30 de Noviembre de 2021

El empresario Martìn Christiani negó las acusaciones e inició una demanda contra Fabián Gonzalez

El empresario Martìn Christiani negó las acusaciones e inició una demanda contra Fabián Gonzalez

Por: Ezequiel Villanueva

A la comunidad de Coronel Suárez.

En primer lugar, quiero agradecer las muestras de solidaridad y afecto ante la situación planteada, como así también a los medios de comunicación que me ofrecieron inmediatamente el derecho a réplica.

En segundo lugar, como Socio de la Empresa Cuatro Huellas, lo acontecido con la empleada expuesta (por la otra parte) fue tratado en forma absolutamente profesional por el Asesor Letrado de la firma, debido a la gravedad de las circunstancias que motivaron su despido (pero que no se dio en el marco de una renuncia, como fuera falsamente denunciado). No tengo otra cosa que decir al respecto, porque será la justicia quien resuelva dicha cuestión, y no cometeré el mismo error de exponer su situación.

Cuatro Huellas es una empresa abierta a la comunidad y con el foco puesto en la generación de valor, en la generación de empleo y en el servicio.  Los requerimientos formales que se le hagan serán atendidos como corresponde.

Ahora como persona que ha sido hijo, que es esposo, padre, emprendedor y comprometido con el hacer, no voy a dejar pasar la situación a la que he sido expuesto, por lo que quiero informar que iniciare acciones legales en el fuero penal y civil contra quien ha iniciado esta agresión. 

PUBLICIDAD

No pueden confundirse las facultades de dirección y organización de una empresa, ante una situación de gravedad, pero que será resuelta en el fuero laboral, con la cantidad de calumnias e injurias que pública y reiteradas veces me ha endilgado.

Por otra parte, cuando decidí comprometerme a trabajar en la defensa de mis colegas emprendedores, comerciantes, industriales, proveedores de servicio, sabía claramente a lo que me exponía. Sin embargo, no son tiempos para pensar solo en los intereses individuales…estos son otros tiempos.

Son tiempos de trabajar y participar más, de dedicarle más tiempo a la calidad del entorno y de la sociedad que queremos para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos, y cuestiones como esta no me van a hacer cambiar de opinión.

Cordialmente,

Martín José Christiani

DNI 22.605.219

29/11/21

Más de Locales