Educación 30 de Noviembre de 2021

Se viene la Estetik Fest de la escuela de Estética

Intensas actividades artísticas en el marco del cierre del ciclo lectivo 2021. Apertura de las inscripciones para el próximo 2022 que son de forma on line que se puede encontrar en las redes de la escuela.
Se viene la Estetik Fest de la escuela de Estética

Por: Ezequiel Villanueva

La profesora Daniela Malcom, directora de la Escuela de Estética de Coronel Suárez adelantó en el aire de Suárez al Día las actividades previstas como cierre del ciclo lectivo 2021 entre los que detalló el XI Encuentro de Manchas “Lugares” que se desarrolla entre lunes y martes en la plaza Tambor de Tacuarí, como así también la ya tradicional Estetik Fest que se realizará el jueves 9 de diciembre a las 20 en la escuela.

Además, confirmó que se encuentran abiertas las inscripciones para el año 2022 para niños y niñas de 5 a 11 años para el ciclo regular conformado por un bloque de 4 materias (música, literatura, plástica bidimensional y tridimensional) y para alumnos de 12 a 18 años que podrán optar por atractivos talleres a elección.

Al hablar del Encuentro de Manchas que se desarrolló entre lunes y martes en la plaza Tambor de Tacuarí, afirmó que el objetivo fue salir al aire libre, tomar contacto con la naturaleza para dibujar y pintar junto a otras personas que transitan por el lugar.

PUBLICIDAD

“Salimos con todos los alumnos de la escuela e invitamos a las demás instituciones educativas a sumarse para hacer arte con otro en un entorno natural”, comentó.

Con respecto a la Estetik Fest anunció que “con mucha alegría y ansiedad” están en plenos preparativos, “este año vamos a realizar gran parte de las actividades en la calle, para mostrar los proyectos realizados durante el año como forma de que la gente nos conozca”, explicó.

PUBLICIDAD

Tras un año que, aunque fue corto, resultó intenso con gran cantidad de proyectos en marcha y bellísimos trabajos que pudieron realizar con la vuelta a las clases presenciales.

“Trabajamos en varios proyectos, uno de ellos lo vamos a inaugurar el mismo día de la Estetik que será el terminar nuestra vereda, que pudimos restaurar en un trabajo realizado durante gran parte del año con nuestros alumnos, que fue desde el diseño, armado de moldes y la construcción misma de las baldosas, como así también, la colocación en la vereda colmada de arte”, afirmó.

Más de Educación