Locales 12 de Diciembre de 2021
Liga Regional de Fútbol

Blanco y Negro y San Martín de Carhué van por el campeonato en la segunda final de la temporada

Blanco y Negro y San Martín de Carhué van por el campeonato en la segunda final de la temporada

Por: Ezequiel Villanueva

El parque Alberdi será el escenario este domingo de la segunda final de la temporada futbolística de la Liga Regional.

Es que desde la hora 17.30 se enfrentarán Blanco y Negro con San Martín de Carhué buscando ambos consagrarse campeón del año futbolístico del centenario de nuestra Liga Regional.

En el encuentro de ida jugado en Carhué, el partido finalizó igualado con el marcador en blanco, por lo cual cualquiera de los dos que gané este domingo será el campeón, mientras que una nueva igualdad llevará la definición a un tercer partido.

PUBLICIDAD

En la previa se medirán Atlético Huanguelén con Unión de Tornquist en la final de reserva desde la hora 15.30 por lo cual será un domingo de festejos en el Parque Alberdi.

Una enorme expectativa se ha generado en el ámbito futbolístico ligüista en general y en los simpatizantes de Blanco y Negro en particular, considerando que hace 16 años no juega una final de campeonato en primera división.

PUBLICIDAD

Por este motivo es que se espera una gran cantidad de público de toda la región, es decir, simpatizantes que acompañarán a Atlético Huanguelén y Unión de Tornquist en reserva, de Carhué para estar con San Martín para la primera y obviamente toda la gente amante del fútbol de nuestra ciudad.

Ante todo esto es que se dispuso un amplio operativo de seguridad para toda la jornada, especialmente después del mediodía y hasta que concluya la actividad.

FÚTBOL DEL PRÓXIMO DOMINGO EN BLANCO Y NEGRO: DETALLES ORGANIZATIVOS CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS

El Centro Blanco y Negro emitió un comunicado con detalles organizativos dispuestos por la Policía Comunal de Coronel Suárez, con el aval de la Liga Regional de Fútbol, para la programación del próximo domingo. Los puntos son los siguientes:

 Las boleterías se abrirán a las 14:30.

Los hinchas de Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué ingresarán por calle Mar del Plata.

Los hinchas de Blanco y Negro ingresarán por la portada principal (España y Mar del Plata)

Los hinchas de Unión de Tornquist ingresarán por Monseñor de Andrea y se ubicarán detrás del arco que da a dicha calle, contra el pulmón que da a la cantina visitante. No tendrán acceso a la vieja tribuna del Parque Alberdi. La boletería se cerrará 10 minutos después de que comience la final.

Está prohibido el ingreso de vehículos y el uso de pirotecnia. No comprometa al club.

No se permitirá el estacionamiento en un radio de 100 metros a la redonda del Parque Alberdi.

A partir de las 12:00 no habrá otra actividad en el predio.

Si hay un ganador el trofeo al campeón se entregará en la cancha.

Más de Locales