El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Información Local | 27 dic 2021

La familia albinegra cerró el año a pura fiesta

Se programa la cena de los Campeones para el 20 de enero.


Por: Ezequiel Villanueva

Hugo Schulmeister, presidente del Centro Blanco y Negro, analizó en el aire de Suárez al Día el triunfo del plantel de fútbol albinegro sumado al gran encuentro familiar que se llevó a cabo en la noche del domingo último.

“Hemos tenido una gran alegría, ya que más allá de haber logrado el título en la Liga Regional de fútbol, me parece que la institución se merecía coronar el año así, tras muchos años de esfuerzo y compromiso de toda la familia albinegra”, señaló.

Destacó la decisión del cuerpo técnico, que contó con el apoyo de la directiva de “jugar con todos los pibes del club” y la realidad mostró que “no estuvieron equivocados” al obtener el título y cortar la racha de 16 años sin coronarse como campeones.

“El mérito fue doble, ya que jugamos con todos los pibes del club, después de un año complicado donde la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores se pusieron la camiseta y la recompensa llegó con la copa”, subrayó.

Al hablar de la jornada del domingo, el presidente de la institución explicó que la familia albinegra se reunió en un cierre de año con mucho fútbol, en donde los planteles de primera, inferiores y “Patoruzito” hicieron diversas demostraciones deportivas

La oportunidad fue propicia para la entrega de distinciones, en tanto que no faltó la música y el patio de comidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias