El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Información Local | 27 dic 2021

“La plaza es un lugar de encuentro de la familia y amigos, por eso avanzamos en un plan para recuperar unos 27 espacios públicos”

Afirmó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero en la inauguración de juegos nuevos en la emblemática plaza “Tambor de Tacuarí”. Adelantó que el plan de “recuperación de espacios públicos” forma parte de la obra pública proyectada para el distrito, donde además se sumará, en una segunda etapa, iluminación led, bancos y cestos en un espacio pensado para todos los vecinos y vecinas del distrito.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“Estamos felices de inaugurar nuevos juegos en la plaza Tambor de Tacuarí, ya que las plazas son un espacio de encuentro de la familia, con amigos y vecinos, por eso es necesario invertir en estos espacios dotándolos de mayor modernidad, nuevos juegos para los niños y niñas; si bien sabemos que son inversiones que requieren un costo importante, no hay que abandonarlas porque forman parte de la obra pública”, aseguró.

En tal sentido, comentó que, así como se “recuperó” la plaza Tambor de Tacuarí el proyecto involucra un total de 27 espacios públicos del distrito, en donde se realizará una renovación integral con la colocación de nuevos juegos, luces led; con el propósito de que Coronel Suárez tenga #mejoresplazas, como así también se planifica incluir el predio del balneario municipal en la renovación de espacios públicos.

“Es nuestra responsabilidad también como vecinos cuidarlas, enseñar a los más chiquitos que la cuiden con el ejemplo. Porque las plazas como todos los espacios públicos son de todos los vecinos y vecinas de Suárez. Y así podremos disfrutarlas todos los días” subrayó.

Por último, remarcó, ¡Gracias a todos los que se acercaron! ¡Ojalá nos encontremos pronto haciendo esto mismo en otra plaza para seguir mejorando nuestro distrito!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias