El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Región | 28 dic 2021

Huanguelén inauguró un espectacular Paseo Navideño

El Parque Recreativo de la localidad volvió a irradiar ese maravilloso espíritu navideño con espectaculares alegorías en el marco de las fiestas del fin de año. Artistas y vecinos aportaron música, junto a emprendedores e instituciones que se sumaron a recrear una noche mágica en la localidad. Hasta el próximo 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos se podrá disfrutar del “Paseo Navideño”


Por: Ezequiel Villanueva

“Estoy con el corazón pleno porque toda la magia con la que se vino trabajando en las últimas semanas se hizo realidad, bajo el lema que tanto pregonamos que el “parque nos reúne y nos une “afirmó Iris Lampón en el aire de Suárez al Día al expresar su alegría por la espectacular movida navideña que se realizó en el Parque Recreativo de Huanguelén, reviviendo aquella 1° edición del 2019.

Indicó que cada una de las más de 50 “alegorías” montadas en el parque tienen mucho que expresar, sentimientos, anécdotas y emociones de vecinos y familias de la localidad.

“Una de las alegorías fue realizada por una familia y sus nietos, con más de 5 mil tapitas que las empezaron a juntar en el 2019; otra obra fue realizada por el personal de la comisaría Comunal, junto a la policía de la Mujer y la Patrulla Rural; otros se entusiasmaron las últimas semanas, por eso digo que lo importante es el sentimiento que irradia el parque que nos convoca a trabajar unidos”, subrayó.

Destacó la excelente respuesta de la comunidad de Huanguelén, que enseguida se sumó a colaborar en todo lo necesario para armar el Paseo Navideño.

“Todo lo sucedido es motivo de orgullo, desde la solidaridad de los vecinos que colaboraron comprando cables, luces, reflectores, hasta los que estuvieron con plena disposición para trabajar en el paseo, los que realizaron obras preciosas, la mayoría con material reciclado; todos trabajando unidos y esa es la esencia del parque que nos enriquece y es una bocanada de esperanza”, afirmó.

Para cerrar remarcó la frase que los movilizó en estos días: “nadie es tan bueno como todos nosotros juntos”, es decir lo que se “logra cuando trabajamos unidos es bárbaro”, finalizó Iris Lampón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias