El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Deportes | 31 dic 2021

Así será la Recopa Regional, el torneo que reunirá a los mejores equipos amateur de la zona


Por: Mirá Sport

El evento marcará el estreno del "Mirá Camp", el nuevo predio de Mirá Sports.

Se jugará en Coronel Suárez en el nuevo predio de Mirá Sports entre los doce equipos más destacados de la organización. El campeón tendrá la chance de viajar al Nacional de Tandil.

Con la coronación de los campeones en Pringles y Suárez, el pasado jueves, se cerró una gran temporada 2021 de los torneos de Mirá Sports.

Fue un año espectacular. Pese a las complicaciones por la pandemia, la organización se amplió a otras dos ciudades muy futboleras como Pigüé y Pringles, además de los torneos tradicionales en Suárez.

Conocidos los campeones en dichas plazas, surgió la chance de la Recopa Regional, un torneo imperdible, de puro nivel, que se anuncia para febrero de 2022 y que marcará a demás el estreno del nuevo predio deportivo de Mirá Sports.

El “Mirá Camp”, ubicado sobre la Ruta 85 en el ingreso a Coronel Suárez, será la sede exclusiva del certamen, que demandará dos fin de semana de competencia.

Este Regional es el torneo que todos quieren jugar… y ganar. El gran premio para los mejores equipos que forman parte de los torneos de Mirá Sports.

La competencia, que otorgará premios y un cupo para jugar por viajar a la Copa Nacional de Campeones (Tandil), reunirá a 12 equipos de Suárez, Pigüé y Pringles por méritos deportivos y de acuerdo a la cantidad de equipos de cada sede.

Si bien restan definir detalles del formato, se sabe que los equipos estarán divididos en cuatro zonas de tres, con los campeones de cada torneo ubicados como cabezas de serie. En la primera jornada se jugarán los partidos de la fase de grupos (dos) mientras que en la segunda serán los playoffs.

La Recopa es un torneo exclusivo para los equipos que forman parte de los torneos de Mirá Sports (Superliga de fútbol 7), ya sea en Coronel Suárez y las recientes plazas abiertas en Pigüé y Coronel Pringles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias