El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Deportes | 8 ene 2022

Todo listo para la 1° Carrera Nocturna 2022 “Suarez Led

Se dejarán inauguradas las nuevas luminarias LED colocadas en las principales avenidas de la ciudad y del Polideportivo Municipal. La largada está programada para las 20 horas, este sábado 8 de enero desde el Polideportivo Municipal en Casey e Israel. Los interesados podrán inscribirse en las categorías de 500, 1500 y 2000 mts., 5K y 10K. Los interesados en inscribirse podrán acercarse a la dirección de Deportes, Lamadrid 1272, de lunes a viernes de 8 a 13: la inscripción es voluntaria y lo recaudado será destinado a la Escuela de Atletismo. Habrá medallas para los primeros tres puestos.


Por: Ezequiel Villanueva

El director de Deportes, Andrés Mauri invitó a la comunidad de Coronel Suárez a sumarse a la 1° Carrera Nocturna 2022 “Suarez Led” que se realizará el próximo sábado 8 de enero a partir de las 20 horas.

“Antes de la largada vamos a inaugurar la iluminación LED del Polideportivo Municipal abierto para después comenzar con la carrera que recorrerá las principales avenidas de la ciudad donde se colocaron luces LED”, comentó el funcionario.

El circuito que comprende una distancia aproximada de 5,1 kilómetros, recorrerá las principales avenidas de la ciudad: como Casey, Alsina, Hipólito Yrigoyen, Balcarce, el anfiteatro y el polideportivo municipal, en el marco del programa “Suárez Led” que tiene el propósito de orientar la ciudad hacia la sostenibilidad energética y la optimización del consumo de energía.

Comentó que la salida será desde el Polideportivo Municipal, en la intersección de avenida Casey hasta avenida Alsina. Desde allí hacia el Mástil, volviendo sobre Alsina e ingresando en Casey en dirección al paso a nivel de Balcarce. Sobre Av. Balcarce se dobla a la derecha hasta Grand Bourg donde se vuelve nuevamente a Casey hasta el polideportivo municipal.

“Venimos muy bien con la inscripción, que es libre y gratuita solo se pide una colaboración para la escuela municipal de Atletismo”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias