El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Información Local | 6 ene 2022

Los adultos disfrutan de la Colonia de Vacaciones de Verano

El director del área destacó la decisión del Intendente Municipal Ricardo Moccero de invertir en los adultos mayores como forma de valorar esa franja etaria generando un espacio recreativo, deportivo y de cuidado de la salud. Los adultos disfrutan de las tres piletas de aguas cristalinas, como así también del amplio espacio verde que ofrece el club Boca Juniors donde desarrollan distintas propuestas que el Municipio junto a Pami ofrecen cada año, con el cumplimiento de protocolos sanitarios. Los interesados en participar de este programa recreativo deben comunicarse al 429341.


Por: Ezequiel Villanueva

Osvaldo Lezica, director del Consejo de Adultos Mayores brindó detalles de las actividades programadas por el área, en lo que se refiere a la colonia de vacaciones que se desarrolla en el predio del club Boca Juniors, como así también en Huanguelén en el predio del Aero Club y en Santa María en el predio del club El Progreso, yoga, aquagym, caminatas, juegos lúdicos, newcom, fútbol tenis, baile, son algunas de las actividades que realizan a diario.

“Los adultos mayores necesitan mucho del trabajo de todos nosotros, por eso agradecer el apoyo de la Gestión de Gobierno que invierte en los adultos; destacar el acompañamiento de PAMI coordinado por el doctor Pellegrini”, remarcó y agregó que el equipo de profesionales se ocupa de “cuidar a todos los adultos con el cumplimiento de uso del tapaboca, con el distanciamiento social pese a estar en un espacio al aire libre, como así también el cuidado de la salud”.

“Los adultos valoran el espacio recreativo que les ofrecemos con la colonia de vacaciones, por eso la importante concurrencia que tenemos en las tres sedes donde se está desarrollando la colonia de vacaciones”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias