El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Información Local | 7 ene 2022

MOCCERO EN LA RADIO

Moccero confirmó la renuncia del secretario de Obras Públicas al referirse a las gestiones ante Nación y Provincia en materia de obra pública


Por: Ezequiel Villanueva

Al respecto el Intendente Municipal adelantó que “las gestiones avanzan en Nación y Provincia” por más obras para Coronel Suárez, al tiempo que confirmó la renuncia del secretario de Obras Públicas, el arquitecto Germán Elsegood sin adelantar quien ocupará ese cargo.

“El arquitecto Elsegood cuando aceptó el cargo nos adelantó que sería por aproximadamente un año, por lo que por ahora estamos trabajando en conjunto con el área de Obras Públicas, viajando al Enohsa por tema cloacas, al Instituto de la Vivienda para avanzar con los convenios por las 78 viviendas para comenzar las obras, seguimos sin parar con las gestiones”, remarcó el Jefe Comunal.

En materia de Seguridad, el Intendente confirmó el aumento en el presupuesto para la Policía Comunal y Patrullas Rurales.

“Recibimos la noticia de que nos duplican los valores de combustible para la policía comunal y las patrullas rurales; estamos pidiendo más cámaras de seguridad para los distintos barrios y accesos a la ciudad”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias