El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Policiales | 8 ene 2022

Un automovilista causó un triple choque al impactar dos autos estacionados en pleno centro


Por: Ezequiel Villanueva

Cuando habían pasado pocos minutos de la hora cero de este sábado se produjo un cinematográfico choque en pleno centro de Coronel Suárez.

Por causas que se desconocen, el conductor de un Hyundai Génesis patente JUB 323 que circulaba por calle Brandsen –según testigos a alta velocidad- embistió un Ford Focus que se encontraba estacionado a la altura del Sindicato de Empleados y Comercio, y producto del impacto el Focus embiste al vehículo que se encontraba estacionado delante, un Chevrolet Cruze.

Si bien el siniestro no dejó heridos, la coupé Hyundai quedó visiblemente averiada con grandes daños en su lateral derecho, en tanto que el Ford Focus patente KGR 751 presentaba daños en todo su lateral izquierdo, eje trasero y parrilla producto de haber colisionado luego con el Chevrolet Cruze patente AA 412 XN, dañado consecuentemente en su parte trasera.

En principio el personal policial presente en el lugar tomó los datos de todos los involucrados, no obstante no se labraron infracciones producto de no registrarse heridos y que el dosaje de alcoholemia no arrojó resultados positivos, dando intervención directa a las compañías aseguradoras de cada rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias