El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Información Local | 13 ene 2022

Parque Héroes de Malvinas: avanza en obras y mejoras el futuro pulmón de la ciudad


Por: Ezequiel Villanueva

Como bien se sabe en nuestra ciudad contamos con un bello predio conocido como “Parque Héroes de Malvinas”, ubicado sobre ruta 85 y acceso al pueblo Santa Trinidad, si bien muchos años estuvo bastante abandonado, desde principio del año pasado estamos trabajando arduamente para mejorarlo para que toda la sociedad pueda aprovechar de un espacio verde, tomando todos los recaudos para cuidarlo y darle la verdadera importancia a nuestros Héroes de la ciudad.

Queremos destacar el gran trabajo de Agustín Weinbender quien cuida de este predio desde el comienzo. Agradecer a Alfredo Crunger y Juan Blanco quienes nos acompañan en cada proyecto, dándonos respuestas concretas que podrán visualizar si visitan el lugar; al igual que a Lourdes Fernández y su equipo por darnos un espacio de escucha. No menos importante, agradecer a toda la sociedad, que nos acompaña y ayuda en esta gran movida, como fue el caso de la compra de rifas que se llevó a cabo el año pasado, facilitando la compra de 6 cestos de residuos. Los mismos fueron hechos por Emiliano Araya, quien sin dudarlo nos donó su mano de obra, su trabajo sin duda es para destacar. También pudimos comprar 250 tutores para las plantas que fueron reforestadas a partir de ese dinero recaudado. Estamos muy agradecidos por cómo va avanzando este proyecto que con tanto esfuerzo y dedicación se va concretando.

Esperamos que toda la sociedad pueda recorrerlo, visitarlo y disfrutarlo, pronto se podrán encontrar en él más bancos y mesas para que puedan ir a disfrutar el predio. Invitamos a que nos sigan en las páginas de Facebook e Instagram como “Parque Héroes de Malvinas” donde se publican novedades e imágenes del mismo. Por último queremos recordar que la entrada es libre y gratuita para toda la sociedad, y que en cada fecha patria se realiza el izamieniento a las 8am en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias