El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Región | 16 ene 2022

La Sole se presenta en Cochicó en un gran espectáculo para toda la región

Tras la Welcome Fest del último fin de semana, la directora de Prensa y Ceremonial de Guaminí Patricia Branda brindó detalles sobre el espectáculo que se prepara en el balneario Cochicó este domingo 16 a partir de las 20.30 con la actuación de Soledad Pastorutti. La entrega tendrá un costo de $ 500. Se solicitará el Pase Sanitario en el ingreso al balneario. Habrá servicio de cantina a cargo de distintas instituciones del distrito.


Por: Ezequiel Villanueva

“Se viene un fin de semana espectacular en el balneario Cochicó, no sólo por las altas temperaturas pronosticadas sino también por la espectacular presentación de la Sole que brillará en el anfiteatro “Palito Ortega” de la villa turística Cochicó en lo que será una verdadera fiesta para toda la familia”, afirmó la directora de Prensa y Ceremonial de Guaminí Patricia Branda que estimó que alrededor de las 21 comenzaría el espectáculo central.

“La Sole es además de una gran artista, una excelente persona que se brinda al público sin medidas, y ya la tuvimos en otra oportunidad en nuestro partido, con sumo éxito”, afirmó la funcionaria que agregó “estamos reforzando las medidas de seguridad con la solicitud del pase sanitario en el ingreso al balneario, como así también la seguridad vial y guardavidas dentro del balneario”, confirmó.

Al respecto destacó la decisión política del intendente José Augusto Nobre Ferreira, de invertir en cultura, infraestructura, como forma de reinstalar en el balneario Cochicó los espectáculos que tanto éxito tuvieron en años anteriores a la pandemia.

“Tenemos un fin de semana con grandes expectativas, ofreciendo a toda la región la belleza de nuestros balnearios de Cochicó, laguna Alsina y del Monte para todos los visitantes de Coronel Suárez y la región”.

Al hablar de lo que fue la Welcome Fest del último fin de semana, indicó que “los jóvenes disfrutaron al máximo de la fiesta, todo fue muy cuidado, sin ningún tipo de incidentes, en un ambiente en donde convivió la alegría de la fiesta y las familias en el balneario acampando tranquilamente”, comentó.

Deportes acuáticos, el poder disfrutar de la tranquilidad de la laguna en contacto con la naturaleza y el encuentro de la familia son los atractivos que ofrecen los balnearios del distrito de Guaminí.

Confirmó que la entrada general para este fin de semana será de $ 500, excepto menores de 12 años y las familias podrán disfrutar de las instalaciones desde viernes hasta el día del show el domingo.

“La entrada general incluye poder utilizar las instalaciones del lago Cochicó, permaneciendo los tres días por $ 500 exceptuando los menores de 12 años que acompañen o conformen el grupo familiar. Lógicamente cada familia deberá presentar su documentación, a fines de organizar una fiesta para que la disfruten todos”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias