El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Instituciones | 27 abr 2022

La Gobernadora del Distrito 4921 visitó los clubes rotarios de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes


Por: Ezequiel Villanueva

Visitó los clubes rotarios Coronel Suárez y Las Colonias la Gobernadora del Distrito 4921 de Rotary Internacional María Inés Legorburu en el marco de una recorrida oficial de cierre de su mandato, el cual se extendió entre los años 2021 y 2022.

Durante la jornada del lunes, Legorburu visitó la plazoleta “Honor y Gloria”, inaugurada por el Rotary local semanas atrás y recibió el honor de izamiento de la bandera Argentina, acción que la conmovió profundamente, señaló luego en declaraciones a la prensa suarense.

“Para Rotary, la inauguración de esta plazoleta memorial realmente ha sido un hecho destacable y del que me hubiera haber gustado participar, lamentablemente por razones de agenta no he podido llegar hasta Coronel Suárez en esa fecha”.

 En el marco de su visita oficial, la funcionaria rotaria visitó el Jardín Hijitus, casa que fuera construida por Rotary Coronel Suárez en 1986 y luego de recorrer sus instalaciones e interiorizarse en el funcionamiento lamentó que por diversas razones hayan tenido que cerrar el servicio de maternidad, vital para el acompañamiento de las familias trabajadoras.

De igual manera recorrió la Neonatología del Hospital Municipal y mantuvo encuentros de trabajos con rotarios de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes, cerrando su visita con una cena de camaradería en la casa rotaria suarense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias