El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Instituciones | 28 abr 2022

Se organiza la gran cena del Centenario del club Social y Deportivo Belgrano de Pasman

Enzo Tesei, presidente del club y vecino de la localidad adelantó detalles de la organización de la tradicional cena del 24 de mayo que organiza el club Belgrano, en el marco del centenario del club. El clásico asado de costilla, la entrada de chorizo con ensalada rusa, la música y el baile con el grupo “Los Diamantes” de Tres Lomas serán parte de un evento que congregará a la familia de Belgrano de Pasman para celebrar cien años de historia, destacar a vecinos que trabajaron por la institución y compartir la alegría de sentir al club más vivo que nunca. Las tarjetas están a la venta a un costo de $ 2500. Se pueden comprar ante miembros de la comisión directiva o en el estudio del doctor Adrián Ziegler.


Por: Ezequiel Villanueva

Pasman se prepara para celebrar el centenario de su querido club Social y Deportivo Belgrano; una institución arraigada al corazón de su pueblo, que se mantiene vivo y unido presente en cada evento deportivo en el que participan tal el caso del 2° puesto alcanzado en el torneo de Veteranos por los “pibes grandes” del club, sumando además actividades de fútbol contando con el apoyo del Municipio, torneos de Papi Fútbol y danzas para los más chicos.

Indicó que, si bien el aniversario del club es por el mes de septiembre/octubre, la cena del 24 de mayo es un “clásico” de la institución y la fecha fue “elegida” por la comisión para la “cena aniversario” con miras a la gran fiesta “centenaria” que se realizará en el mes de septiembre con mejor tiempo.

“Después de dos años de pandemia, este año hemos retomado con las actividades y ahora estamos abocados a la organización de la fiesta”, afirmó.

“La gente nos pedía la tradicional cena del 24 de mayo y la verdad a los vecinos de Pasman nos gusta la joda y no nos pudimos negar, por eso cómo no vamos a hacer la fiesta”, bromeó Enzo Tesei.

Y por tal motivo, todo está en marcha para que la tradicional cena del 24 de mayo en el Belgrano de Pasman sea todo un éxito como nos tienen acostumbrados desde hace años: buen asado de costilla, gaseosa de primeras marcas, ensaladas y postre y la mejor música y baile con el grupo “Los Diamantes” de Tres Lomas, garantizan festejos hasta la madrugada.

“Estamos previendo una cena para 420 personas por lo estamos muy entusiasmados”.

En cuanto a la celebración por los 100 años del club, adelantó que programan organizar una gran fiesta para unas mil personas con un almuerzo al mediodía.

“Queremos convocar a todas aquellas personas que fueron parte de la historia del club de Pasman y tirar la casa por la ventana”, se entusiasmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias