El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Información Local | 29 abr 2022

Día del Animal: El CEC N° 801 organizó una campaña de “tenencia responsable de mascotas”


Por: Ezequiel Villanueva

Estar al día con las vacunas, brindarles amor, alimentación y cuidado; no dejarlos sueltos en la calle para evitar mordeduras en la vía pública y castrarlos; fueron algunos de los consejos que acercaron los alumnos.

En el marco de la conmemoración del “Día del Animal” este 29 de abril, alumnos del Centro Educativo Complementario N° 801, recorrieron diferentes medios de comunicación y se acercaron a #SuárezPrensa para concientizar sobre la importancia de la “tenencia responsable de mascotas”.

“La tenencia responsable de mascotas es un tema que trabajamos mucho en el CEC en un proyecto desarrollado junto a la docente Cintia Heguy”, comentó la docente Vanesa Rudy quien destacó el interés de los alumnos al afirmar “fueron ellos los grandes protagonistas de esta campaña, ya que preguntaron e investigaron sobre cómo cuidar a sus mascotas, la importancia de vacunarlos y de no dejarlos sueltos en la calle para evitar mordeduras”, destacó.

El secretario de Gobierno Gastón Duarte recibió a la delegación y consensuó una próxima visita y recorrida por el Palacio Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias