El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 30 abr 2022

Tarde de clásicos e interzonales: el domingo habrá cuatro partidos en nuestra ciudad

Nuevos horarios para este domingo.


Por: Miguel Desch

Desde la hora 13.30 en Reserva y las 15.30 en primera división, se juega este domingo la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol con la particularidad que se medirán los tradicionales clásicos y encuentros interzonales.

Cuatro de los partidos se desarrollarán en nuestra ciudad, entre ellos el clásico suarense y el de los pueblos alemanes.

El programa será el siguiente:

Peñarol de Guaminí se enfrentará con Empleados de Comercio, Racing con San Martin de Carhué, Tiro Federal con Puan Football Club, Deportivo Argentino espera a Unión Pigüé, el clásico de Tornquist se juega en cancha de Unión, el de Pigüé en cancha de Peñarol y el de nuestra ciudad en el Parque Alberdi.

Independiente y El Progreso se enfrentaran en pueblo San José, Boca recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que San Martin de Santa Trinidad recibe a Atlético Huanguelén.

En la zona "A" es  líder El Progreso que reúne 15 unidades, seguido por Tiro Federal de Puan con 13 puntos, el tercer lugar con 11 unidades los comparten Unión Pigüé, Peñarol Pigüé y San Martin de Carhué, Unión de Tornquist está con diez, Blanco y Negro tiene nueve puntos, San Martin de Santa Trinidad esta con siete, Tiro de Villa Belgrano reúne dos unidades y cierra sin puntos Empleados de Comercio.

En la zona "B" el único líder es Racing con puntaje ideal ya que ganó todos los partidos que disputó, es decir tiene 21 unidades, Peñarol de Guaminí es el nuevo escolta con 15 puntos, Atlético Huanguelén quedó con 14, Sarmiento tiene 12, Independiente está con 10 unidades, Deportivo Argentino y Automoto reúnen siete puntos, Deportivo Sarmiento y Puan Football Club están con cinco puntos y cierra boca con cuatro unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias