El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Política | 30 abr 2022

“El Concejo Deliberante aún no le votó el presupuesto al Ejecutivo, en una maniobra histórica para el Municipio de Coronel Suárez”

Expresó con contundencia el secretario de Gobierno Gastón Duarte quien además agregó que existen más de 300 trabajadores municipales que no pueden ser recategorizados por no tener el presupuesto aprobado. Asimismo, y al hablar de los concejales de la oposición, expresó su malestar ante ciertas declaraciones surgidas en el Concejo Deliberante. Lamentó los dichos “provocadores” y hasta “incitando a la violencia” de una concejal de la oposición que “llamó a un paro municipal”


Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos entrando en el mes de mayo y el Municipio aún está sin presupuesto; un hecho histórico que concejales opositores utilicen la mayoría automática para rechazar el presupuesto al Intendente”, afirmó y agregó “el Ejecutivo está haciendo una oferta de mejora salarial con un presupuesto prorrogado con las complicaciones que supone trabajar de esta manera en el marco de un proceso económico complejo en todo el país”, remarcó Duarte.

Lamentó los dichos “provocadores” y hasta “incitando a la violencia” de una concejal de la oposición que pidió desde el banquillo del recinto “quiero los bombos” provocando al paro municipal.

“Me gustaría recordar por qué estamos en esta situación tras 4 años de un gobierno macrista que dejó un increíble déficit en el Municipio; más de $ 114 millones de exceso presupuestario que nunca pudieron justificar, además de la pérdida de $ 240 millones en la coparticipación que por una mala administración”, fustigó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias