El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 2 may 2022

Liga Regional de Fútbol

Atlético Huanguelén goleó a San Martín de Santa Trinidad

Fue siete a uno en Villa Belgrano. Ramiro Palacio por tres, dos de Facundo Gadea, Achaval y Ferreyra marcaron los goles del verde.


Por: Miguel Desch

Un triunfo claro y contundente alcanzo Atlético Huanguelén este domingo tras golear por siete a uno a San Martín de Santa Trinidad, encuentro que se jugó en Villa Belgrano, donde el "SanMa” hizo las veces de local.

El triunfo le permitió al conjunto aceitero recupera el segundo lugar en su zona y para estar cerca de su objetivo de intentar clasificarse a la etapa final de la competencia.

Los goles fueron anotados por Ramiro Palacio a los 4 minutos del primer tiempo, Diego Achaval a los 23, mientras que a los 32 de esa mitad descontó Nahuel Merquel.

En la complementaria rubricaron la goleada Agustín Ferreyra a los 7 minutos, Ramiro Palacio a los 24 y 31 minutos, mientras que Facundo Gadea a los 42 y 45 minutos terminó de concretar el triunfo.

El arbitraje estuvo a cargo de David Sandoval, mientras que en Reserva ganó Atlético por cuatro a uno.

San Martin ya no tiene posibilidades de clasificar y el domingo recibirá a El Progreso, mientras que Atlético Huanguelén visitará a Automoto.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias