El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 2 may 2022

Liga Regional de Fútbol

Independiente goleó a El Progreso con un contundente cinco a uno en pueblo San José

Emiliano Aliberti en dos oportunidades, Alejandro Novgoroski, Cristan Roth y Cristian Hernández anotaron para el rojo, descontó Mateo Schwerdt.


Por: Miguel Desch

Independiente se despachó con una goleada. Y fue nada menos que frente a su tradicional rival, El Progreso, partido que integraba la octava programación del Torneo Apertura.

Este triunfo vuelve a meter a Independiente en la lucha por encontrar un lugar en el cuadrangular final de su grupo, aunque todavía, a tres fechas del final, no está en zona de clasificación.

A este clásico de los pueblos alemanes llegaban ambos precedidos de sendas victoria, pero el rojo fue contundente y no perdonó a su rival para terminar goleándolo por cinco a uno, un resultados que no se registraba en varios años, considerando que es un partido clásico.

10 minutos cortarían del primer tiempo cuando Emiliano Aliberti establecía el uno a cero, mientras que Alejandro Novgoroski a los 35 minutos anotaba el dos a cero, en tanto que Cristian Hernández en el final de la primera mitad marcaba el tres a cero con que se retirarían al vestuario.

Un gran y contundente primer tiempo para el conjunto rojo que le daba la tranquilidad para la segunda parte del clásico.

Cristian Roth a los 9 minutos de la complementaria marcaba el cuarto, en tanto que el recién ingresado Mateo Schwerdt a los 18 minutos descontaba para El Progreso.

La victoria la selló nuevamente Emiliano Aliberti, en este caso de penal a los 26 minutos.

Victoria y con goleada para Independiente frente a su tradicional rival, El Progreso.

El rojo se ilusiona y El Progreso perdió la punta pero igual sigue en zona de clasificación.

El arbitraje fue de Ramón Martínez, mientras que en Reserva terminaron uno a uno.

El próximo domingo el Progreso visitará a San Martin de Santa Trinidad e Independiente espera a Peñarol de Guaminí en un mano a mano por entrar al cuadrangular final.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias