El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 2 may 2022

Liga Regional de Fútbol

Tarde de clásicos en la Liga Regional de Fútbol

Ganaron Blanco y Negro, Independiente, Sarmiento, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan y San Martin de Carhué. El de Tornquist terminó igualado. En los interzonales hubo victoria de Tiro Federal Villa Belgrano, Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino.


Por: Miguel Desch

Pasó una nueva fecha del torneo apertura de la liga regional, la octava, denominada de clásicos e interzonales.

Goles, expulsados, varias victorias, pocos empates y un domingo a puro fútbol.

Entre los clásicos se destacaron los triunfos de Blanco y Negro, Independiente, Sarmiento, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan y San Martin de Carhué. En los interzonales hubo victoria de Tiro Federal Villa Belgrano, Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino, mientras que el clásico de Tornquist terminó con el marcador en blanco.

El resumen de la fecha fue el siguiente:

El clásico de Guaminí fue para Empleados de Comercio que derrotó a Peñarol por uno a cero.

En Carhué, San Martin le sacó el invicto a Racing y le ganó por dos a uno.

El clásico de Puan fue para Tiro Federal que ganó por la mínima diferencia, mientras que en Tornquist terminaron igualando cero a cero.

En el Parque Alberdi, Blanco y Negro dio cuenta de Deportivo Sarmiento y lo derrotó por uno a cero, mientras que el clásico de los pueblos alemanes fue para Independiente que goleó a El Progreso por cinco a uno.

En Pigüé el clásico se lo llevó Sarmiento que en un partidazo derrotó a Peñarol por cuatro a tres, mientras que la fecha se completó con el contundente siete a uno de Atlético Huanguelén sobre San Martin de Santa Trinidad, la victoria de Deportivo Argentino de dos a uno a Unión Pigüé y el triunfo de Tiro de Villa Belgrano sobre Boca por uno a cero.

A tres fechas del final la tabla de posiciones en La Zona "A" es liderada por Tiro Federal de Puan con 16 unidades, seguido de El Progreso con 15, San Martin de Carhué está con 14, Blanco y Negro está con 12 puntos, mientras que luego se ubican Unión Pigüé, Peñarol Pigüé, y Unión de Tornquist con once unidades.

Más abajo cierran la tabla, San Martin de Santa Trinidad con siete puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano está con cinco y Empleados de Comercio con tres puntos.

En la Zona "B" es único líder Racing con 21 unidades, Atlético Huanguelén es el nuevo segundo con 17 puntos, Sarmiento y Peñarol de Guaminí están con 15 unidades, Independiente está con 13, Deportivo Argentino tiene 10 unidades, Automoto reúne 8 unidades, Deportivo Sarmiento y Puan Football Club están con cinco puntos y cierra Boca con cuatro unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias