Instituciones 14 de Mayo de 2022

Se viene la cena de la Escuela Parroquial que volverá a encontrar a la comunidad de Pueblo Santa María

Será en el tradicional encuentro en el polideportivo del club El Progreso de Pueblo Santa María para festejar en comunidad el 135° aniversario de la localidad. Se presentará el grupo “Revelación”.
Se viene la cena de la Escuela Parroquial que volverá a encontrar a la comunidad de Pueblo Santa María

Por: Ezequiel Villanueva

 “Después de 2 años de pandemia sin poder reencontrarnos, nos pone muy contentos festejar nuevamente el aniversario de nuestro pueblo (Santa María) de la forma que lo merecemos”, afirmó la directora Luján Streitenberger de la Escuela Parroquial Santa María al adelantar detalles de la tradicional cena por el 135° aniversario de la localidad.

En tal sentido indicó que la organización está bajo la órbita de la Unión Padres de Familia de la escuela, con el acompañamiento del equipo directivo de cada nivel, docentes, alumnos, familias y la “comunidad de Santa María entera”.

“Por más que lo recaudado es para ayudar a la escuela Parroquial Santa María, este festejo sirve para unir a la comunidad compartiendo una jornada tan linda y agradable”, destacó.

Indicó que los interesados en compartir la cena podrán comunicarse con miembros de Unión Padres de Familia, con directivos o solicitándolas por las redes de la institución.

“Estamos abiertos para recibir colaboraciones de todo tipo que puedan sumar para la organización y los esperamos a todos”.

PUBLICIDAD

Como cada año, se servirá el menú típico: chorizo con ensalada, carne al horno con papas, filsen y ensaladas, postre helado, vino y gaseosa, café con torta, con un valor de $ 3.000 para adultos y $ 1500 para niños menores de 10 años.

“Ya tenemos varias mesas vendidas, por lo que les decimos que se comuniquen lo antes posible para realizar las reservas antes de que se agoten”, adelantó.

Más de Instituciones