El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Cultura y espectáculos | 6 may 2022

Más fotografías se suman al concurso “Otoño en Suárez”

Organizado por la secretaría de Gobierno a través del área de Juventudes, el concurso convoca a retratar a la ciudad, con el celular, con los bellísimos colores del otoño. El secretario de Gobierno Gastón Duarte, lamentó que desde la oposición intentaron “politizar” un concurso que convoca a entretener a la población, cuestionando alguno de los premios sin conocer la producción de emprendedores locales.


Por: Ezequiel Villanueva

La ciudad en sus tonos amarillos desde distintos puntos del distrito, ya sea por los senderos de Piñeyro, el balneario de Cura Malal, el imponente Palacio Municipal desde el colorido que presenta en otoño la plaza San Martín o la belleza de Villa La Arcadia en esta época del año, son algunas de las fotografías que niños, jóvenes y adultos envían al área de Juventudes con el ánimo de ser parte del concurso fotográfico “Otoño en Suárez.

 “Hemos tenido una gran recepción de jóvenes y adultos que no paran de fotografiar a la ciudad en otoño, con muy buenas producciones lo que nos alegra muchísimo, por lo que el objetivo del concurso quiere decir que está alcanzado”, remarcó.

Duarte puntualizó en el polémico “tercer premio”, que consta de un box de Don Fish Cerveza Artesanal, al tiempo que agradeció al emprendimiento local por el constante apoyo y el valorable acompañamiento a cada uno de los eventos que se organizan en el distrito.

“Queremos agradecer a los emprendedores de Don Fish Cerveza Artesanal por el increíble trabajo que realizan y por el continuo crecimiento de la empresa, innovando con nuevos productos desde Coronel Suárez para la región; obviamente que, si el premio lo obtiene un menor de edad, se llevará los nuevos productos sin alcohol que la empresa sacó a la venta, como limonadas o merchandising como gorras, llaveros o vasos”, confirmó.

“Si bien podemos hacernos cargos del pequeño error de comunicación, es lamentable querer hacer política sin informarse, hablando de “apología del consumo”, sobre todo cuando se involucra a emprendedores locales”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias