El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 3 may 2022

´Fútbol 7: Se jugó la tercera fecha de la Superliga Amateur

Despensa M&B manda en soledad en la zona A, mientras que Aston Birra y Avimar empataron y comparten el lidrazgo en la B. Trotes puntero en la Senior.


Por: Mirá Sport

Despensa M&B, que goleó 7 a 2 a El Granate, se mantiene firme con puntaje ideal y como el equipo de mejor rendimiento en la Superliga Amateur de Fútbol 7, que cumplió el sábado con la tercera fecha en el Complejo Deportivo Mirá Camp.

El equipo amarillo se impuso con los goles de Walter Garay (4) y Gonzalo Meier (3). Carlos Rekofsky y Maycol Schmidt descontaron para los granas.

En otro partido, Casale FC, que se acomoda en la tabla, consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar a Pppoker por 4 a 2. Goles de Gonzalo Arroquy (2), Claudio Natucci y Diego Schneider.

Mientras que Despensa Soco también sumó de a tres al ganarle 3-1 a Real Bañil . Los goles del último campeón fueron de Hugo Villarreal, Ramiro Fuhr y Zacarías Weingart; descontó Nicolás Perez.

En la zona B hubo choque de punteros. Y fue empate. Aston Birra y Avimar terminaron 4 a 4 y siguen compartiendo el liderazgo. Mauro Vigas, Nahuel Schmidt, Emanuel Gotte y Martin Alvarez anotaron para Aston, pero La Pollería no se quedó atrás y con los tantos de Diego Lizarreta, Gonzalo Wainbender, Lucas Balvidares y Tomás Ledesma, logró un punto para mantenerse en lo más alto del grupo con 7 unidades.

El que aprovechó para quedar a tiro de los líderes es Chapa y Pintura Martínez, que con la victoria 3-1 ante Fondo Blanco llegó a las seis unidades y quedó a uno de la punta. Matías y Gastón Hubert (2) marcaron para Chapa; descontó Ezequiel Maier.

Mientras que Los Fósiles, con cinco goles de Ulises Nozeres y uno de Iván Rahn, le ganó 6 a 4 a Boulevard 11 (Sebastián Silva x 4) se recuperó tras dos caídas y logró su primer triunfo en el torneo.

El sábado que viene se jugará la cuarta y penúltima fecha de la fase clasificatoria con estos partidos:

Zona A: Los Fósiles vs Fondo Blanco, Boulevard vs Aston Birra y Chapa y Pintura Martinez vs Avimar.

Zona B: El Granate vs Casale FC, Despensa M&B vs Despensa Soco y Pppoker vs Real Bañil.

TROTES LIDERA LA SENIOR

Trotes Deportes venció 4 a 0 a Los Viejitos Piola y quedó como único líder en la categoría Senior (+35) que se juega de manera paralela a la Libre. Facundo Loos, Cristian Ramos, Sebastián Schwab y Nelson Bender marcaron los goles.

En el otro encuentro, Autoservicio Lo de Majo le ganó 3 a 1 a Carnicería Leos con dos goles de Danilo Macias y uno de Diego Martinez.

La tabla: Trotes 7 puntos; Lo de Majo, Viejitos Piola y Los Míticos 3; Leos 1.

La cuarta fecha se juega así: Los Míticos vs Trotes y Lo de Majo vs Viejitos Piola. Libre: Leos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias