El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Instituciones | 5 may 2022

La Escuela N° 2 organiza la tradicional cazuela de mondongo y el riquísimo strudel de manzana

Comida y postre resuelto para el próximo 22 de mayo. Las porciones se pueden comprar en el local comercial “Pampero” ubicado en calle Belgrano entre Brandsen y Sarmiento y la estación YPF de “los camioneros” con un costo de $ 800 la porción de mondongo y $ 700 la de strudel.


Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos en plena organización hace ya unos 15 días, para que el 22 de mayo se agoten todas las porciones del riquísimo mondongo que con tanto amor y compromiso cocinamos con la cooperadora, sumado al strudel de manzana; este año hace todo junto” se entusiasmó la directora de la Escuela Primaria N° 2 Lucrecia Ekert quienes estiman preparar alrededor de 700 porciones de mondongo y unas 500 de strudel.

“Son porciones abundantes, de excelente calidad y productos de primer nivel, como siempre preparamos para toda la comunidad, por lo que invitamos a colaborar con la Escuela” expreso la directiva que indicó que el dinero recaudado en el evento se traduce en distintas inversiones que se realizan en la institución durante el año.

“Más allá de la rifa de Pascuas o fin de año, esta movida es una entrada de dinero importante y necesaria, porque siempre la cooperadora está atenta en las acciones que podamos ejecutar, junto al Consejo Escolar, como así también, colaborando en el aspecto pedagógico con los docentes con la compra de libros, mapas, tizas, borradores”, aseguró.

“Seguimos con mucho trabajo, fortaleciendo las trayectorias escolares de cada niño después de dos años de pandemia; es necesario realizar un repaso integral de todos los contenidos”, remarcó Ekert.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias