El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Información Local | 9 may 2022

Kerb San José

Moccero convocó a la comunidad a trabajar unidos para seguir en la senda del crecimiento

Los vecinos de Pueblo San José reconocieron a la Magister en Enfermería Ana Inés Schwindt y a Antonio Resch por su compromiso con la comunidad. Los concejales entregaron al delegado Daniel Schwindt el Decreto de Interés Legislativo; mientras que el secretario de Gobierno Gastón Duarte formalizó la entrega de una Bandera de Ceremonia a la Fundación Raíces.


Por: Ezequiel Villanueva

“Pueblo San José siempre se caracteriza por ir para adelante, empujar, crecer en un trabajo continuo entre sus vecinos y las instituciones que son el motor de la comunidad” afirmó el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero en la mañana del domingo 8 de mayo, en el acto oficial de Kerb de Pueblo San José que se desarrolló luego de la Santa Misa.

Acompañado por el delegado municipal Daniel Schwindt, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, integrantes del gabinete, concejales, instituciones educativas, vecinos y vecinas de la segunda colonia alemana, el Jefe Comunal agradeció la presencia de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” y de todas las instituciones de San José por trabajar unidas para el crecimiento de la localidad.

Felicitó y agradeció “la entrega y trabajo silencioso” de ambos distinguidos.

"Ana Inés (Schwindt) hace años que se destaca en su profesión al servicio de la comunidad, siempre con la mejor actitud y con su labor profesional que es intachable”.

“Antonio (Resch) todo lo que tiene se lo merece porque logró junto a su familia y a lo largo de estos años que la comunidad lo reconozca y sea un vecino destacado de Pueblo San José”.

“Nosotros estamos para servir, queremos lo mejor para toda la población y estamos porque la gente nos eligió para gobernar, tarea que no es fácil, pero necesitamos siempre del acompañamiento de todos y estar unidos, porque no vamos a conseguir nada si cada uno tira para su lado” remarcó.

Como ya es tradicional en cada acto oficial la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino y el Alemán para dar paso a la colocación, por parte de las autoridades presentes, de la ofrenda al monumento de Eduardo Casey en su memoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias