El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Información Local | 9 may 2022

Kerb San José

Ana Inés Schwindt y Antonio Resch fueron reconocidos por la comunidad de Pueblo San José


Por: Ezequiel Villanueva

Este año, la comunidad de San José distinguió a la Magister en Enfermería Ana Schwindt por su trabajo en la comunidad, al destacar su contacto estrecho del que más la necesita y su rol al momento de la pandemia.

“Cuando tenía 15 años y le dije a mi papá que quería ser enfermera él lo primero que me dijo fue: no te olvides que cuando te llamen vas a tener que estar. Estas palabras fueron las que marcaron mi camino en una carrera que, cuando uno comienza, le parece que es solamente vocación, pero a medida que va pasando el tiempo vamos viviendo que no es sólo vocación sino una profesión y una profesión que día a día hay que ir superando los nuevos logros no sólo para el bien personal, sino del paciente” sostuvo Ana Inés Schwindt.

Finalmente agradeció a su familia por el acompañamiento durante todos estos años y se dirigió especialmente a los adolescentes expresándoles “escuchen a sus padres porque muchas veces son ellos quienes les van a enseñar el camino”.

También se destacó al vecino Antonio Resch y su familia por la trayectoria en la segunda colonia alemana, su historia comercial y su solidaridad siempre acompañando a las instituciones de Pueblo San José.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias