El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 9 may 2022

Fútbol de la liga regional

Racing le ganó a Deportivo Sarmiento en el parque de las tres avenidas

Fue dos a cero con dos goles de Romero.


Por: Miguel Desch

Racing de Carhué sigue su paso firme en el Torneo Apertura de la Liga Regional.

A pesar de haberse quedado sin invicto en la fecha anterior frente a San Martin de Carhué en el clásico, este domingo en el marco de la novena fecha de este certamen, llegó a nuestra ciudad para derrotar a Deportivo Sarmiento por dos tantos contra cero.

La academia con este resultado no solo se aseguró estar clasificado para el cuadrangular final de etapa del certamen, sino además que se quedará con uno de los dos primeros puestos que luego le permitirán jugar un par de partidos de local en dicha liguilla.

Por su parte Deportivo Sarmiento, volvió a perder y su campaña no ha sido buena ya que perdió seis de los partidos que disputó, obtuvo dos empates y solo una victoria.

Emilio Romero, uno en cada tiempo, fue el autor de ambos goles de Racing, partido que fue controlado por German Valenzuela, que expulsó a Braian Resch del conjunto suarense y en Reserva ganó la academia por uno a cero.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento visitará a Atlético Huanguelén para luego enfrentar a Boca y dar por concluido una primera etapa del año que lejos estuvo de lo esperado.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias