El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 9 may 2022

Fiesta completa en pueblo San José: domingo de kerb y victoria de Independiente

El rojo le ganó por dos a cero a Peñarol de Guaminí y está en zona de clasificación.


Por: Miguel Desch

Tenía que ganar y ganó. Así comenzaba la fecha para Independiente considerando que el rival que tenía en esta programación, Peñarol de Guaminí, estaba por arriba del rojo en la tabla de posiciones y una victoria le permitía al conjunto que dirige Rodrigo Kessler ingresar entre los eventuales clasificados a la siguiente etapa a dos fechas del final.

Y el domingo de kerb fue completo.

Es que el objetivo trazado en la previa por parte de Independiente se concretó, es decir, quedarse con las tres unidades para depender sí mismo a dos fechas de concluir la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.

27 minutos corrían del primer tiempo cuando el defensor Lucas Diel puso en ventaja al dueño de casa, mientras que Emiliano Aliberti a los 38 minutos de la segunda mitad anotó el dos a cero definitivo.

En Reserva igualaron cero a cero y el arbitraje en Primera División estuvo a cargo de Andrés Prendel.

El domingo venidero el rojo jugará un partido clave ya que visitará a Sarmiento en un mano a mano de dos equipos que por ahora están adentro del cuadrangular final, aunque serán dos programaciones finales que determinaran el destino de cada uno de los conjuntos.

Fotos Alberto García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias