El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 9 may 2022

Heiland ganó en el Rally de Coronel Pringles


Por: Prensa Horacio Heiland

Con un andar muy sólido, Horacio Heilandse adjudicóel 48° Rally Ciudad de Coronel Pringles, segunda fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste, que se disputó este fin de semana organizada por la Asociación Rally de Coronel Pringles.

“Fue una carrera muy linda, con dos primes distintos. Uno de ellos fue el tradicional y otro nuevo muy entretenido, con vados, curvas y curvones muy rápidos”, señaló el piloto suarensedel VW Golf N4 navegado por su hija Belén.

“El nivel de autos fue muy bueno, muy competitivo, pero el nuestro se comportó bárbaro. Ganamos los seis primes, salió todo diez puntos”, agregómuy satisfecho.

Hasta el momento el binomioHeiland padre e hija solo había corrido en Coronel Suárez, donde inclusive logró quedarse con la victoria. Ahora se dio el gusto de ganar también fuera de la ciudad.

“Nos entendemos cada vez mejor, ella se desenvuelve muy bien arriba del auto, así que me siento muy feliz de ganar esta carrera con mi hija y en otra ciudad”, manifestóHeiland que se recuperó de gran forma del abandono en la primera fecha cuando venía ganando la carrera.

Clasificación General en el link

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/48-rally-ciudad-de-coronel-pringles/filtros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias