Instituciones 22 de Mayo de 2022

Vuelven los conciertos del genial André Rieu que organizan las Damas Alemanas

El encuentro será el domingo 22 de mayo a las 16 horas en la Sociedad Alemana a beneficio de Apane (Asociación de Padres de Niños con Necesidades Especiales). La entrada tiene un costo de $ 300 y se pueden comprar al ingresar el evento.
Vuelven los conciertos del genial André Rieu que organizan las Damas Alemanas

Por: Ezequiel Villanueva

El violinista, compositor y director André Rieu vuelve con sus tradicionales conciertos para disfrutar en pantalla gigante en un evento organizado por las Damas Alemanas que se convirtió en un clásico donde disfrutar de excelencia musical con el “rey del vals” y compartir un riquísimo café con magdalenas.

María Elena Muschong, presidenta de las Damas Alemanas expresó su alegría de volver a compartir con la comunidad espectáculos únicos.

“En estos dos años de pandemia la población estuvo ansiosa por volver a disfrutar del rey del vals, por eso volvemos con los conciertos en pantalla gigante”, confirmó.

En la oportunidad, las Damas Alemanas trabajarán a beneficio de Apane con el propósito de aunar esfuerzos entre ambas instituciones.

“Cambiamos las alcancías por una entrada de $ 300 para que la recaudación sea mayor”, indicó Magdalena Muschong.

PUBLICIDAD

El concierto Wonderful World” de André Rieu que se trasmitirá por pantalla gigante mostrará imágenes de Maastricht Holanda con la presencia de grandes artistas de la música clásica.

Rieu es un músico y compositor que en 1987 fundó su propio conjunto: la mayor orquesta privada del mundo, la Orquesta Strauss. Su peculiar estilo de difundir la música clásica, llevándola a plazas y estadios para acercarla al público joven, le convirtió pronto en toda una estrella. Llegando a vender más de 40 millones de álbumes que incluyen mezclas de clásicos, valses, bandas sonoras y óperas, además de canciones de pop y rock. Si por algo son características sus actuaciones son por el lujoso vestuario que utiliza y las pantallas de televisión en las que proyecta imágenes hechas a medida para cada uno de sus temas.

Más de Instituciones