Política 12 de Mayo de 2022

Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor

“Tenemos el compromiso y la prioridad de llegar con más infraestructura que construyan una sociedad más justa e igualitaria”.
  • Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor
  • Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor
  • Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor
  • Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor
  • Katopodis inauguró obras de asfalto en Cristo Redentor

La comitiva, integrada por el director de Vialidad Nacional Gustavo Trankels, el gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga y el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz, se trasladó hacia barrio Cristo Redentor donde inauguró pavimento, sin antes recorrer el sector de avenida Directorio y Balcarce donde el Intendente Moccero le solicitó la ejecución de cuadras de pavimento.

“Estas obras son referencias muy concretas, son puntos de apoyo muy concretos de credibilidad, de confianza, de una gestión que esta ordenada, de un Municipio que sabe que quiere para su ciudad” remarcó el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Las buenas noticias que tenemos hoy para Coronel Suárez, tienen que ver por un lado con avanzar para que muy pronto podamos comprometernos con el Municipio para que el 100% de Coronel Suárez tenga cloacas. Es una tarea que va a requerir mucho esfuerzo pero que cada vez estamos más cerca”.

“También, vinimos por proyectos más estratégicos de desarrollo para Coronel Suárez como es el pavimento que marca la diferencia. La gente se cansa de barrer tierra y tener el pavimento y el cordón cuenta mejora la calidad de vida”, detalló el ministro Gabriel Katopodis tras dejar inauguradas las primeras dos cuadras de un total de 9 que se construirán en barrio Cristo Redentor.

“Pero también vinimos por proyectos de desarrollo, como poder contar con una circunvalación de acceso a la ciudad, de esas de las grandes ciudades, en un trabajo en conjunto con Gustavo Trankels de Vialidad Nación”, anunció.

“Otro proyecto que el Municipio viene trabajando y empujando desde hace tiempo es el Centro Educativo Infantil donde tenemos un compromiso y donde estamos trabajando para poder encarar alguna de las otras etapas que le van a permitir a Coronel Suárez mirar para adelante, construir futuro”.

PUBLICIDAD

“Este año no podemos distraernos un sólo segundo en nada que no sea trabajar todos los días para que lleguen estas obras, para que cada vecino y vecina sienta que el Municipio y en este caso el Gobierno Nacional están cumpliendo con su palabra y haciendo lo que tienen que hacer todos los días, que es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, finalizó Katopodis ante el aplauso de los vecinos presentes.

Más de Política