Locales 12 de Mayo de 2022

“Sigamos trabajando unidos para que Santa María siga siendo nuestro lugar, un lugar único en el mundo”

En representación de las instituciones René Beier hizo un detallado recorrido por la historia de los Pueblos Alemanes, recordando aquellos pioneros que arribaron a estas tierras con la esperanza de forjar un futuro para sus familias.
“Sigamos trabajando unidos para que Santa María siga siendo nuestro lugar, un lugar único en el mundo”

Por: Ezequiel Villanueva

“Hoy la historia nos llama a fortalecer la fe, las costumbres, las tradiciones, la gastronomía y el idioma para que no se pierdan”.

“Santa María cuyos pilares son la fe, el trabajo y el amor por su lugar y la patria hacen que su gente sea distinguida, destacándose por su empuje y por sus instituciones que son el motor de nuestra comunidad”, remarcó Beier puntualizando en destacar a Santa Maria como “Pueblo Turístico” para avanzar en su reconocimiento a nivel regional, provincial y nacional, proyectando su cultura, gastronomía e historia, tal cual viene sucediendo con la “Strudel Fest”.

“Los invito a todos a seguir en este camino haciéndole honor a nuestros antepasados y a toda esa gente que nos precedió para que Santa María siga siendo nuestro lugar, un lugar único en el mundo” finalizó René Beier.

Más de Locales