Educación 12 de Mayo de 2022

Se desarrolla hoy la VI Jornada Integradora de Enfermería “Enfermería una voz para liderar”

Será a partir de las 9:00 en el Instituto N° 48.
Se desarrolla hoy la VI Jornada Integradora de Enfermería “Enfermería una voz para liderar”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Organizado por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48 y la secretaría de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez se llevará a cabo este jueves 12 de mayo, desde las 9:00, la VI Jornada Integradora de Enfermería “Enfermería una voz para liderar”.

El evento se desarrollará en el ISFDyT N° 48 y estará a cargo de los docentes de la Carrera en Enfermería: la Magister Ana Inés Schwindt, el Licenciado Joaquín Schilereff, la Enfermera Silvana Suljic y el Licenciado Marcos Zarate.

Cronograma:

8:30 Acreditación

9:00 Apertura y bienvenida a cargo de las autoridades del Instituto: Marta Cimarosti, directora de la institución y la Licenciada María de los Ángeles Laval, coordinadora de la Tecnicatura Superior de Enfermería.

PUBLICIDAD

10:00 Posicionamiento de la enfermería ante los nuevos desafíos. Disertantes: Lic. Joaquín Schilereff y la Enfermera Silvana Suljic.

10:30 Enfermería, una profesión humanística. Disertantes: Alumnos de 2° año. Martina Bobb, Silvana Gamero, Valeria Oviedo y Leylén Suárez.

11:00 Abordaje de enfermería sobre la muerte digna. Disertantes: alumnos de 3er. año. Antonella Gottfridt, Rocío Schmidt y Lara Wagon.

11:30 Taller sobre la muerte digna. A cargo de alumnos de 3er. año.

12:00 ¿Qué nos dejó el COVID?. Disertantes enfermeros de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”: Enfermera Marisela Rohlmann, Joaquina Platz y la Licenciada Marcela Glock.

12:30 Entrega de certificados y juramento de los alumnos egresados en los años 2020-2021.

Más de Educación