El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 13 may 2022

Máximo Peratz fue recibido por el Intendente Moccero


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Jefe Comunal destacó el esfuerzo, compromiso y amor por el atletismo del joven suarense que alcanzó la medalla de Plata en 400 metros en el Campeonato Nacional de Atletismo U20 y medalla de Oro en equipos representando a la provincia de Buenos Aires. Por gestiones ante el Grupo Dass, Max recibió zapatillas de la marca Asics que se fabrica en la planta de Coronel Suárez e indumentaria deportiva.

“Nuestra Gestión de Gobierno quiere reconocer tu compromiso y dedicación; porque tus logros son gracias a tu inmenso esfuerzo por alcanzar tus sueños”, expresó el Intendente Ricardo Moccero en el encuentro que mantuvo con el joven atleta Máximo Peratz junto a su entrenador y coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo Damián Valero.

“Para todo el pueblo de Coronel Suárez sos un orgullo; vamos a acompañarte en tu carrera personal donde seguramente llegarás muy alto”, remarcó el Jefe Comunal al hacer referencia al proyecto de obtener una beca en una universidad de Estados Unidos para estudiar y seguir compitiendo en atletismo.

El Jefe Comunal se comprometió a realizar gestiones ante la secretaría de Deportes de Nación, Inés Arrondo, para que Max entrene en las pistas del CeNARD de cara a su próxima competencia nacional.

Además, consensuaron en avanzar en la mejora de la pista de atletismo del polideportivo municipal, con el propósito de que más niños y jóvenes se sumen a la práctica de esa disciplina deportiva.

“Coronel Suárez tiene un gran potencial en atletismo, por eso cuentan con todo mi apoyo y gestiones para acompañar la disciplina”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias