Locales 13 de Mayo de 2022

Adhesiones al duelo por el fallecimiento de Luis Aldo Negrín

  • Adhesiones al duelo por el fallecimiento de Luis Aldo Negrín
  • Adhesiones al duelo por el fallecimiento de Luis Aldo Negrín
  • Adhesiones al duelo por el fallecimiento de Luis Aldo Negrín

Por: Ezequiel Villanueva

Falleció en Bahía Blanca a los 72 años el Señor Luis Aldo Negrín, "Piche".
Sus restos, trasladados a Coronel Suárez, serán velados el día viernes de 10 a 11 hs en la capilla del Cementerio Parque de Paz, dónde recibirán sepultura, previo oficio religioso.
Servicio Cooperativa Eléctrica San José
Casa de Duelo: Primer Triunvirato 1267

 

Con profundo dolor, el comité Leandro N Alem de Cnel Suárez  lamenta el fallecimiento del querido correligionario y amigo de nuestra casa, el señor Luis Aldo Negrin.
Padre de nuestra correligionaria, concejal y amiga Valeria Negrín Belén, activo militante y siempre dispuesto a acompañar las actividades de nuestros dirigentes.
Abrazamos en este momento a Valeria y lo  hacemos extensivo a toda su familia, elevando una oración por el descanso eterno de su padre

 

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a su Gabinete Municipal lamentan el fallecimiento de Luis Aldo Negrin, padre de la concejal Valeria Negrín, un hombre con profundos valores éticos y morales que trabajó con compromiso por su comunidad.
Abrazamos en este difícil momento a su esposa Emilia y a sus hijos Valeria e Ignacio, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Más de Locales