Deportes 14 de Mayo de 2022

Se definen los grupos en la SuperLiga Amateur de Fútbol 7

  • Se definen los grupos en la SuperLiga Amateur de Fútbol 7
  • Se definen los grupos en la SuperLiga Amateur de Fútbol 7
  • Se definen los grupos en la SuperLiga Amateur de Fútbol 7

Por: Mirá Sport

Se jugó el último fin de semana la cuarta fecha de la SuperLiga Amateur de Fútbol 7 en el Complejo Deportivo Mirá Camp.

Por el grupo A, Chapa y Pintura ganó un duelo directo ante Avimar por 3 a 1 y llegó a la cima. Gastón Hubert (2) y Matías Hubert marcaron para Chapa, descontó Lucas Balvidares.

En otro de los partidos, Boulevard 11 y Aston Birra terminaron 3 a 3, con goles de Tomás Pihn, Maximiliano Schroh y Mauro Pfoh para Boulevard y Mauro Vigas, Pedro Alvarez y Mariano Balvidares para Aston.

PUBLICIDAD

Mientras que Real Bañil, goles de Manuel Giest (2) y Nahuel Pavón, le ganó un partido clave por clasificar a Pppoker (Emanuel Prediger -2-).

En la zona B Despensa MyB sigue al frente con puntaje ideal después de la victoria ante Despensa Soco, por 5-3. Luis Ertle -2-, Francisco Sastre, Gonzalo Meier y Marcos Steinmetz marcaron para el puntero. Ramiro Fuhr y Zacarías Weingart (2) lo hicieron para Soco.

PUBLICIDAD

El Granate (Bruno Ortega -2- y Damian Alvarez) igualó 3 a 3 ante el escolta CAsale FC (Diego Schneider, Iván Kraft y Germán Bidonde).

Mientras que Los Fósiles superó por W.O. a Fondo Blanco. El resultado fue 5-0.

La quinta y última fecha de la fase clasificatoria se jugará este sábado con estos partidos: Por la zona A: Chapa y Pintura Martinez vs Boulevard, ASton Birra vs Los Fósiles y Fondo Blanco vs Avimar.

En la B: Pppoker vs Despensa M&B, Despensa Soco vs Granate y Casale vs Real Bañil.

CATEGORÍA SENIOR (+35)

Paralelamente se disputó la cuarta fecha del Senior con estos resultados: Trotes Deportes 3 (Gustavo Sieben -2- y Miguel Godoy), Los Míticos 0 y Los Viejitos Piola 8 (Pedro Clark -4-, Gastón Salazar -3- y Maximiliano Claro -2-), Autoservicio Lo de Majo 2 (Emanuel Ibañez -2-).

La última fecha se juega así: Carniceria Leos vs Los Viejitos Piola y Lo de Majo vs Míticos. Libre: Trotes.

Posiciones: Trotes 10 puntos; Los Viejitos Piola 6, Miticos y Majo 3; Leos 1.

Más de Deportes