El tiempo - Tutiempo.net
martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Deportes | 14 may 2022

Penúltima fecha del Torneo Apertura

Blanco y Negro de local e Independiente en Pigüé buscan sumar puntos para meterse entre los clasificados

El Progreso en Santa María va por la victoria para seguir arriba en la tabla. Atlético Huanguelén ya está adentro y el resto de los equipos suarenses afuera.


Por: Miguel Desch

Se juega este domingo la décima y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Se mantienen los horarios de las 13.30 en Reserva y las 15.30 en Primera División y como encuentros destacados para los conjuntos de nuestra ciudad están los que se jugaran en el Parque Alberdi y en pueblo Santa María, sumándose el encuentro que Independiente disputara en Pigüé.

Justamente son El Progreso, Independiente y Blanco y Negro los conjuntos de nuestro medio con mayor protagonismo ya que el resto ya no tiene chances de clasificar.

Esta fecha será la penúltima y se enfrentaran por la zona "A", Unión de Tornquist con San Martin de Santa Trinidad, Tiro de Villa Belgrano con Empleados de Comercio, El Progreso recibirá a Peñarol Pigüé, Tiro de Puan visitara a Unión Pigüé y completaran Blanco y Negro con San Martin de Carhué.

Por la zona "B" se enfrentaran Racing con Boca, Atlético Huanguelén que recibe a Deportivo Sarmiento, Puan Football Club espera a Deportivo Argentino, Sarmiento recibe a Independiente y completan Peñarol de Guaminí con Automoto.

En la tabla de posiciones, la zona "A" es liderada por Tiro Federal de Puan con 19 unidades, seguido por El Progreso con 18 puntos, San Martin de Carhué tiene 17, con 14 unidades está Peñarol Pigüé, más abajo completan Unión Pigüé y Blanco y Negro con 12 puntos, Unión de Tornquist está con once, San Martin de Santa Trinidad tiene siete, Tiro Federal de Villa Belgrano cinco y  cierra Empleados de Comercio con cuatro puntos.

En la zona "B" el único puntero es Racing con 24 unidades, seguido por Atlético Huanguelén con 20 puntos, Sarmiento e Independiente están con 16 unidades cada uno, Peñarol de Guaminí están con 15, Deportivo Argentino y Automoto y Deportivo Argentino tienen once unidades, Puan Football Club está con ocho puntos, Deportivo Sarmiento quedó con cinco y cierra Boca con cuatro puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias