El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 16 may 2022

Liga Regional de Fútbol

Empate con sabor a poco: Blanco y Negro no pudo pasar del empate frente a San Martin de Carhué en el Parque Alberdi

Fue dos a dos y ahora deberá esperar hasta la última fecha para saber si se clasifica a la instancia final del Apertura.


Por: Miguel Desch

Un gol de Maximiliano Pecotche a los 40 minutos del segundo tiempo le permitió a Blanco y Negro cosechar una igualdad de local frente a San Martin de Carhué, punto que por lo menos lo ilusiona hasta la última fecha del Torneo Apertura, debiendo, no solo ganar su partido, sino esperar otros resultados para poder ingresar al cuadrangular final.

El conjunto suarense rápidamente se puso en ventaja ya que a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Francisco Lázaro, aunque San Martin de Carhué se lo dio vuelta con goles de Santiago Di Roca en contra a los 18 minutos y Lucas Rancic a los 43 minutos de esa mitad.

El golero Maxiimiliano Herrero fue protagonista del juego ya que contuvo un penal en el primer tiempo con el árido uno a uno y en la etapa complementaria, a los 13 minutos, se va expulsado.

Maximiliano Pecotche termino empatando a los 40 minutos y el juego terminó igualado dos a dos.

Blanco y Negro que con 13 unidades, dos por debajo del cuarto Unión de Tornquist y a uno de Peñarol Pigüé, pero estos dos se enfrentan entre sí.

El albinegro recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.

Blanco y Negro deberá golear a su rival y esperar una igualdad entre Unión y Peñarol en Pigüé.

En Reserva ganó en el Parque Alberdi San Martin por cinco a cero y el arbitraje en Primera División estuvo a cargo de Andres Prendel.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias