El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 16 may 2022

Liga Regional de Fútbol

El Progreso se despacho con una goleada

Derrotó por cuatro a uno a Peñarol de Pigüé y se clasificó. Tres goles de Francisco Schroh y uno de Sebastián Graff para “El Progre". Descontó Joaquín Salvi.


Por: Miguel Desch

El Progreso dio el paso que necesitaba en esta penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional. Es que enfrente tenía un rival directo como Peñarol de Pigüé a quien terminó goleado por cuatro a uno, triunfo que además le permite clasificarse rumbo al cuadrangular final.

El conjunto dirigido técnicamente por Carlos Odriozola supo recuperarse tras la derrota frente a Independiente y se despacho con dos goleados consecutivas a su favor y sumo seis puntos que resultaron ser claves para alcanzar este objetivo.

En su próxima presentación visitará a Tiro Federal de Puan donde cerrará esta fase de grupos, trazándose otro objetivo, que es por lo menos lograr una igualdad para asegurarse jugar un par de partidos en carácter de local en la siguiente instancia.

Este domingo rápidamente se puso en ventaja cuando Sebastián Graff marcó el primero a los 7 minutos de la etapa inicial, mientras que Francisco Schroh a los 30 minutos anotó el segundo, aunque Joaquín Salvi dos minutos después descontó de penal para Peñarol.

Cuando terminaba la primera mitad nuevamente Francisco Schroh marcaba para El Progreso para retirarse al descanso ganando por tres a uno.

14 minutos corrían de la complementaria cuando otra vez Fransisco Schroh termino anotando el cuatro a uno definitivo.

Walter Vargas dirigió el encuentro, mientras que en Reserva empataron uno a uno.

Gran campaña del equipo de pueblo Santa María que ahora visitará a Tiro de Puan con la tranquilidad que ya está clasificado, buscando en ese cuadrangular el otro objetivo, intentar meterse en la final del Torneo Apertura.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias