El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 16 may 2022

El Parroquial Santa María volvió a reunir a la familia educativa en su tradicional cena y baile

Fue en el marco del 135 aniversario de la localidad. El personal sanitario del CAPS Santa María fue reconocido por su labor durante la pandemia.


Por: Ezequiel Villanueva

La Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María retomó su tradicional cena del aniversario de la tercera colonia alemana, dejando atrás dos años de postergaciones por la emergencia sanitaria.

“Queremos agradecer especialmente a Unión Padres de Familia y a todos los colaboradores que trabajaron tanto en estos días, a los docentes, a los alumnos que hicieron de mozos, a todos muchas gracias”, señaló Luján Streitenberger, directora de la Escuela Parroquial Santa María en el inicio de la cena que se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo de Club El Progreso.

“Queremos decirles que después de dos años muy duros, muy arduos, esperábamos este momento realmente muy ansiosos y con mucha alegría. Es por eso que es un honor poder contar hoy con todos ustedes para festejar este nuevo aniversario de Pueblo Santa María, como realmente se merece nuestra comunidad”, agregó.

Seguidamente en el uso de la palabra el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Salerno, señaló: “Es muy grato poder compartir con ustedes esta hermosa cena, es por eso que desde HCD, con todos los compañeros Concejales presentes, queremos destacar a toda la gente que organizó y que nos sirvió tan bien, a la Unión Padres de Familia, a todos los docentes y no docentes y los padres de la escuela, al Delegado que es quien representa al Municipio y a todo Pueblo Santa María por este 135 aniversario que siempre lo encuentra superándose, desde sus instituciones, desde sus raíces y de toda su gente que, en esta colonia alemana, siempre nos cobija en cada oportunidad que venimos a visitarlos”.

“Después de más de 2 años sin estas hermosas cenas, es muy grato volver a tenerlas, felicitaciones y feliz cumpleaños a todos”, finalizó Ricardo Salerno.

Luego llegó la palabra del Jefe de Gabinete, Mauro Moccero, quien suplió el lugar del Intendente Ricardo Moccero, representando al Ejecutivo en el evento, quien expresó: “Quiero aferrarme de unas palabras que escuche de René Beier (en el acto del día miércoles) que me gustaron mucho: ´al estar a 15 kilómetros de Coronel Suárez (por Santa María), eso permitió que las instituciones de la localidad sean tan fuertes y pujantes, porque los fortaleció y los unió más a todos´. Tomo esas palabras de René y los invito a todos que una vez concluido el fin de semana nos encuentre, no solamente a esta comunidad que es un ejemplo, sino a todo el país un poco más unidos y tirando para el mismo lado, porque no conozco ningún pueblo que con desanimo y desunión haya logrado fortalecerse y crecer”.

“Felicito en nombre del Ejecutivo a Pueblo Santa María, por ser un ejemplo de ello, a la Unión de Padres de Familia, que es una institución muy pujante en la comunidad, al Club el Progreso y al resto de los participantes. Un muy feliz aniversario y a seguir creciendo y a divertirse esta noche”, concluyó Mauro Moccero.

Luego de una primer entrada de baile con Grupo Revelación tuvo lugar la entrega una distinción al personal del CAPS Santa María, recibiendo el Dr. Fernando Migliavaca, la enfermera Betiana Graff y el chofer de la ambulancia José Streitenberger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias